Lo tiene decidido: Marley planea romper un récord Guinness de la mano de Mirko

El querido conductor manifestó en las redes sociales su deseo.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:24

Tanto Marley como Mirko, su hijo, causan sensación en los medios de comunicación. El pequeño y su padre saben cómo entrar en el corazón de la gente y a diario sorprenden en las redes sociales. Sin ir más lejos, en las últimas horas, Marley dejó ver que estaría dispuesto a alcanzar un gran logro con su niño. 

A raíz de una noticia que circuló sobre una chica de 21 años que recorrió todos los países del mundo y se convirtió en la persona más joven en hacerlo, el conductor de "La Voz Argentina" expresó: "Ahora que lo pienso, vamos con Mirko un par de temporadas más de 'Por el Mundo' y traemos el récord Guinness a Argentina". Por lo visto, Marley planea seguir viajando en algún momento por el mundo junto a su niño y no dudó en comunicarlo en las redes sociales.

Marley realizó su programa de viajes entre 2003 y 2006 junto a Florencia Peña y luego retomó su actividad tras el nacimiento de su hijo.

Marley y una intimidante entrevista

El famoso personaje posee más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y hace unos días compartió con ellos un pedacito de la entrevista que le hizo a Madonna, hace muchos años atrás. Además, explicó las sensaciones por las que atravesó en aquel entonces.

"Momento íntimo con Madonna. Fue hace 28 años, muy jóvenes los dos. Yo, intimidado por su presencia. Tenia 22 años, pero ella fue súper agradable. Y después de varias entrevistas que tuve la suerte de hacer con ella, puedo decir también, que fue la persona más interesante de entrevistar. ¡Madonna es lo mas!", explicó el conductor.

Su posteo alcanzó las 49 mil reproducciones y obtuvo comentarios halagadores de sus colegas de Telefe. "Muy buena", escribió Germán Martitegui. "Hermosa entrevista. Muy interesante. Ella realmente una diosa y vos todo un conductor de la situación. Felicidades", expresó Soledad Pastorutti.

También tiempo atrás, en Telefe, Marley habló sobre dicha entrevista y aportó más detalles: "Yo le había preguntado sobre su padre, se quedó un minuto en silencio, y me contó que su mamá había muerto cuando ella tenía 5 años y que para sentir el abrazo de su papá ella se dormía en el sillón para que su papá la llevara a su cama".

Otras Noticias