Última hora

“Yo le tiro la magia”: Alex Caniggia le declaró su amor a la pastelería de una extraña manera

El cantante protagonizó otro desopilante momento en el certamen.

Alex Caniggia. Fuente: (Twitter)
ENTRETENIMIENTO

Alex Caniggia es una de las figuras que más sobresalen en “MasterChef Celebrity”, y la edición de hoy no fue la excepción, ya que protagonizó un insólito momento. El plato que tenían que realizar los participantes en esta ocasión consistía en un cheesecake, un clásico de la pastelería mundial.

En plena preparación de su plato, Caniggia dejó entrever que las cosas dulces son lo suyo, asimismo indicó: “Ya me puedo abrir una pastelería”. El hermano de Charlotte, mientras preparaba minuciosamente los moldes antes de llevarlos al horno, dio una insólita explicación sobre cómo iba su preparación y de este modo expresó: “Los cheesecake vienen pisteando como Valentino Rossi y Lewis Hamilton, una bomba, hoy la rompo, nada que ver con los alfajores. Que siga la magia”.

El hijo de Mariana Nannis es uno de los personajes más elocuentes del certamen, y su forma de cocinar es muy particular. “Yo le tiro la magia en mis platos, en todo. Mi plato tiene que tener una magia mía, el plato tengo que ser yo, yo tengo que ser el plato”, remarcó el cantante, sobre la personalidad que llevan sus preparaciones.

 

El influencer reveló cómo era vivir con una estrella del fútbol

Hace unos días, Alex le contó al conductor del reality, Santiago del Moro, cómo fue vivir con una estrella del fútbol mundial, como lo es Claudio Paul Caniggia. “Venían a comer Beckham, Iniesta, Ibrahimovic, Puyol, Batistuta y muchos más”, comentó el joven, y del mismo modo añadió: “Para mí es normal, me encantó la vida que tuve”. Además, el mediático contó el lado B de ser el hijo de Claudio, revelando que en ningún momento podían cenar tranquilos, ya que lo molestaban todo el tiempo pidiéndole fotos a su papá.