Flor Peña reveló las repercusiones que generó con el reclamo por la cirugía de su mamá

La actriz dio detalles de la intervención de su madre.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:27

Flor Peña es una de las actrices más reconocidas del mundo mediático, con una carrera intachable y una cantidad innumerable de éxitos, la conductora de “Flor de Equipo” se ganó el cariño y respeto de todos sus seguidores. En este contexto, la artista habló con el programa de “Implacables", donde contó detalles de la operación de su mamá y el impacto que tuvo a través de los medios de comunicación.

De esta manera, la notera preguntó acerca de su mamá, quien hace una semana atrás fue intervenida exitosamente, para saber cómo lleva su recuperación: “Gracias a Dios, está muy bien, por suerte”, manifestó la conductora y remarcó un detalle muy importante: “Lo que pasó después de lo de mi madre fue que todas la operaciones oncológicas empezaron a verse con otros ojos y empezaron a operar”, explicó Florencia.

Fuente: (El Nueve).

Asimismo siguió con su relato: “Fue importante lo que pasó, nosotros tenemos esa posibilidad de tener un micrófono a veces y está bueno usarlo bien. Haber expuesto su caso llevó a que se dieran cuenta que en el caso oncológico era necesario operar a la paciente”. Con respecto al estado de ánimo de su madre, Peña confesó: “Ella está bien, ahora va a empezar su tratamiento que no sabemos si es quimio o rayos, estamos esperando eso, pero por lo menos ya se pudo sacar el tumor y está bien”, sentenció la conductora.

 

Florencia peña se vistió de Moni Argento para imitar a Maru Botana

En los zapatos de la reconocida Moni Argento, Flor Peña hizo una desopilante imitación de Maru Botana en el video donde aparece comiendo hielo. Cabe destacar que la chef se volvió tendencia recientemente debido a un film que realizó en Mendoza.

De esta manera, la actriz se puso en la piel de la cocinera, quien luego de hacerse viral su posteo lo borró de inmediato. Sin embargo, los memes no se hicieron esperar y hasta hoy sigue presente en todos los portales de noticia.

Otras Noticias