"Es para observarlo durante horas": Juana Viale deslumbró con su outfit en la pantalla de El Trece

La popular figura se lució una vez más ante las cámaras.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:47

Desde marzo del año pasado, Juana Viale comanda "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" y se mantiene firme en la pantalla de El Trece. Como todos los fines de semana, la famosa encandiló a los televidentes con su look de domingo para recibir a sus invitados.

"Buen domingo para todos, ¿Cómo están? Miren lo que es este lookazo que me puso Bogani. Es maravilloso, es divino. Miren todos los detalles que tiene. Es para observarlo durante horas a este vestido de tamín de lana floreado y rayado en composé con cinco volados y este chal muy bonito que me hizo el señor Bogani", describió la hija de Marcela Tinayre.

Fuente: (El Trece)

La dolorosa situación que atravesó Juana

Hace una semana, Juana Viale se enfrentó a la pérdida de una de sus mejores amigas y expresó su dolor al aire de "La Noche de Mirtha": "Hola, buenas noches. ¿Cómo están todos en sus casas? Bueno, yo un poquito nerviosa, como todos saben, o algunos no saben, mi amiga la uruguaya, 'pim', partió, pero yo tuve la honra de conocerla, de vivirla y amigos que están acá presentes también, y ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa".

"No se fue, solamente cambió de piel. Así que un beso muy grande al guerrero que tuvo a su lado, a Luis. Un beso enorme a todos los amigos y todos los familiares. A Chela especialmente, que es su mamá. Bueno, voy a hacer el programa y voy a hacerlo lo mejor que pueda", agregó.

El mensaje de Nacho

Por su parte, Nacho Viale tomó su cuenta de Twitter y se mostró muy comprensivo con su hermana: "Emocionado y orgulloso. Honrado de ser tu hermano. Admiración total por cómo saliste al aire haciendo realidad lo que la Uru hubiese querido. Es un orgullo acompañarte en cada paso. Hoy lo hiciste desde el corazón y llena de amor. Sin necesidad que nadie te adule y a pesar de los silencios, cumpliste con todo, como pudiste y con creces. Felicitaciones, Juanita. Te amo, siempre juntos".

Otras Noticias