Horóscopo: una jornada sorprendente les espera a algunos nativos

El horóscopo de hoy te dará la clave para el día.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 00:15

En el día de hoy, el horóscopo te predice un día lleno de sorpresas y buenas vibras.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Un día en el que tendrás que estar atento a las personas envidiosas; hay quienes no pueden verte feliz y harán lo posible por disgustarte. Sigue tu instinto. En lo laboral, momento propicio para sacar tu espíritu emprendedor y lanzarlo al éxito. En la salud enfócate en conseguir lo que quieres.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

En tu lectura zodiacal, es tiempo de que abras tu corazón a sentimientos buenos, como el perdón y la compasión. Esto atraerá fuerzas positivas para ti. En lo laboral la clave de hoy será la confianza y con ello conseguirás lo que te propongas. En la salud trata de recargar energías ocupando tu tiempo libre en cosas que te gratifican.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Jornada en que los astros te ayudan para pasar un momento único junto a quien amas y si estás soltero, es el tiempo de conocer a alguien. En el trabajo aprenderás el poder del trabajo en equipo con un ambiente lindo y tranquilo. Aunque la recompensa tarde en llegar, ten paciencia. En la salud busca un momento para desconectarte de las malas energías.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Una nueva faceta desconocida por ti saca a relucir tu pareja, algo que hará que te vuelvas a enamorar y vivir momentos a pura pasión. Es tiempo de buscar otra manera para conseguir dinero, piensa en cambiar de trabajo si no estás conforme con el que tienes. Para mejorar tu salud, tienes que activar tu ritmo de vida: practica algún deporte.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Tu horóscopo de hoy te advierte de no perder la chispa en la pareja: deja de lado la comodidad y dedica tiempo a tu relación. La falta de concentración puede jugarte una mala pasada en el trabajo; la prisa no es una buena aliada. En la salud, salir de la rutina para aprovechar con las personas que amas te hará muy bien.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Un día negativo está a la espera de los nativos de este signo. Ten cuidado con aislarte, ya que podrás perder la oportunidad de conocer a alguien interesante. En el plano laboral, tu esfuerzo y tu constancia serán recompensados, pero no te duermas y sigue como hasta hoy. En cuanto a la salud, escucha lo que tu cuerpo dice y trátalo de manera natural.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Tu horóscopo te aconseja aprovechar la influencia de los planetas que te traerán cosas positivas en el amor. Día especial para fortalecer el afecto o encontrar a alguien importante en tu vida. En el trabajo tendrás las recompensas que tanto esperas por tanto trabajo, momento de disfrutar instantes de calma. En la salud el malestar se centra en tu espalda, evita los golpes de frío.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La intimidad en la pareja se acelera al máximo, pero cuidado en enroscarse con algunas situaciones incómodas. Los que están solteros pasarán el tiempo con amistades nuevas. En lo laboral la creatividad está a tu favor, momento de cambiar el rumbo. En la salud, pon en práctica tu sabiduría y te sentirás mejor.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu horóscopo te advierte posibles rupturas. Se abren heridas que creías sanadas y generan momentos de desconfianza y rencor; intenta salvar tu pareja. Tus ganancias aumentan luego de tanto esperar. Es tiempo de disfrutar lo que te ganaste. En el plano de la salud, vuelve a activar tu vida y hacer más ejercicios.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Jornada de desilusión en el plano sentimental, pero aquello que no te brinda el amor lo puedes encontrar en la salud o el trabajo. Un día en el que la cooperación será la clave en lo laboral. Ábrete a otras personas, pues puedes aprender mucho. En la salud, ten cuidado con los riñones.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Jornada en que una persona especial puede ingresar a tu vida. Ten paciencia a la hora de limar las asperezas de sus personalidades. En lo laboral muchas ideas nacerán en tu cabeza, pero no todas serán beneficiosas; ve con calma. En la salud un día sin cambios, todo permanecerá igual.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Momento de estar alerta contra esas personas que tienen malas intenciones. Los solteros, a no desesperar, ya que la recompensa será grande. En el trabajo llegan momentos de cambios que exigen un poco de riesgo. Habrá posibilidad de un ascenso o cambio de rol. No seas exigente contigo mismo o tu salud tarde o temprano te pasará factura.

Otras Noticias