Horóscopo: las buenas vibras de los planetas traerán una jornada distinta

El horóscopo de hoy te dará la clave para el día.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 00:15

En el día de hoy, el horóscopo te ayudará a sortear algunos obstáculos que se pueden presentar.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Hoy será un buen día para el amor, le darás a tu pareja el lugar que se merece. En el trabajo renacerás con fuerzas luego de una semana un poco complicada donde tú mismo intentaste echarte para atrás. En la salud cuida tu alimentación.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

En tu lectura zodiacal podemos observar que el universo está de tu lado; por ello, pondrá en tu camino personas buenas y quien no te conviene lo alejará sin dudarlo. En lo laboral hay alguien que está quitándote la calma: no permitas que llenen tu cabeza. En cuanto a la salud necesitas un compañero que te empuje a hacer ejercicios y llevar una buena dieta.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Si estás soltero, este es el momento indicado para conocer a alguien. Recuerda que los temas del corazón son importantes y requieren tiempo. En el trabajo llénate de paciencia y empeño para no dejarte ganar por la ansiedad. Hoy será un día espléndido en el tema salud.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

En el amor habrá algunos malos entendidos por temas de celos; intenta no decir cosas de las que te puedas arrepentir. En el trabajo intenta sacar de tu vida todo relación toxica y construye nuevo vínculos. Será un día que te permitirá recuperar las energías descansando de la manera correcta.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

En el amor te encuentras indeciso, ya que por momentos quieres estar en una pareja convencional y, en otros, ser libre como un ave. En el plano laboral, tu horóscopo te recomienda no dejar de lado el optimismo si estás pasando por un instante complejo. No mires tanto las noticias, pues pueden dañar tu estado de ánimo.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Quieres mantener la paz en los vínculos del corazón. No te dejes llevar por la impulsividad que pueda rodearte. Presta atención a las personas que te rodean en tu trabajo: alguien con un espíritu ganador puede inspirarte. En la salud tu fuerza de voluntad te ayudará a sacar lo mejor de ti.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy tu horóscopo predice una jornada en donde te concentrarás en mejorar tu vida diaria. No tendrás dudas en escuchar a tu corazón para para hacer tu próximo movimiento en el amor. En lo laboral los planetas te benefician para empezar un nuevo negocio. Un día tranquilo para la salud; si estás convaleciente, te sentirás mejoras.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Una jornada en la que tendrás que volcarte al diálogo y a manifestar tus sentimientos de manera sencilla si quieres superar las dificultades en la pareja. En el trabajo debes tomar los riesgos pertinentes para aquel proyecto en el que vienes trabajando hace tiempo; no dudes en hacer una sociedad con amigos. En la salud, aprende a relajarte y dejar de lado el estrés y la ansiedad.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu horóscopo de hoy te indica que, si tienes pareja, no bajes los brazos y sigue intentando encender la llama de la pasión. En lo económico verás tambalear tus ahorros debido a gastos imprevistos. En la salud no te guardas aquellas cosas que te molestan, pues pueden dañarte.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los astros estarán a tu favor para que este día sea inolvidable. En el amor desearás iniciar un nuevo camino o cambiar el decorado; eso será importante. Un día para perseguir tus sueños en lo profesional. Es momento de dejar de lado ese empleo que no te gusta y buscar algo acorde con tu felicidad. Buenas noticias en la salud.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Será una jornada en donde el hogar y la familia demandarán más tiempo de lo habitual. Esto podría hacer que te exijas de manera creciente. En lo laboral muchas ideas vienen a tu cabeza y tienes ganas de ponerlas en práctica. Esto se debe a la necesidad de cambio de nuestra personalidad. En la salud todo estará bien, pero ten cuidado con el cuello y la garganta.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

En el amor no te guardes los sentimientos, porque pueden hacerte daño. Si estás soltero, intenta pasar tiempo con tu familia. Hoy la presencia de Marte realzará tu codicia en el plano profesional, anímate al cambio. Hoy tu salud pide que estés atento a tu alimentación y una rutina de ejercicios.