El jurado de "MasterChef Celebrity" salvó a dos concursantes en una noche difícil

Los famosos pasaron al miércoles de beneficios.
martes, 6 de abril de 2021 · 23:55

Este martes, los concursantes de "MasterChef Celebrity" debieron poner a prueba su habilidad con los dardos y luego llegó la hora de sorprender al jurado con la cocina. Dos de ellos pudo lograr subir al balcón, mientras que los demás quedaron complicados.

Esta noche, la visita de lujo fue Nicolás Vázquez, quien protagonizó un lindo momento al reencontrarse con sus excompañeros de "Casi Ángeles", Cande Vetrano y Gastón Dalmau. Luego, cuando llegó la hora de la verdad, el actor dejó el estudio y los expertos de "MasterChef" tomaron una decisión.

Daniel Aráoz fue elegido como el mejor plato de la noche, ya que el jurado lo había llenado de elogios y lo comparó con Dalmau, diciendo que él sí había escuchado. Luego, Cande Vetrano fue la segunda elegida para continuar en la competencia gastronómica, por lo que Gastón y María O'Donnell obtuvieron delantal gris y quedaron en problemas.

Los elogios para Aráoz

Damián Betular fue el primero en brindar su devolución en el certamen de Telefe y alabó al actor: "Muy bien la cocción del arroz jazmín, sutil de sabor. La guarnición, el tamaño, viste que veníamos con unas presentaciones un poco polémicas. Está bien el arroz, el salteado, el corte de la verdura y la jugosidad".

Luego, el pastelero le lanzó un palito a Gastón Dalmau: "Es bueno tener dos salteados de lomo, porque podés ver todo lo que no, y todo lo que sí. El tuyo es sí", lo cual causó risa al ex "Casi Ángeles". Por su parte, Donato aseguró: "Da placer mirar este plato, te invita a comer más".

Otras Noticias