Preocupación por Jorge Lanata: lo internaron por fiebre alta y falta de oxígeno

El periodista no pudo realizar su programa en Radio Mitre.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:38

Jorge Lanata generó preocupación al conocerse la noticia de su internación en la Clínica Favaloro por tener fiebre alta y falta de oxígeno. Obviamente no pudo realizar el día de hoy su programa en Radio Mitre por lo que fue reemplazado por sus compañeros Gonzalo Sánchez, Jésica Bossi, Flavia Pitella, Marina Calabró, Rolando Barbano y Santiago García. 

Por ser grupo de riesgo, Lanata fue hisopado y al momento de publicar esta nota se espera el resultado. Según Ángel De Brito, las versiones son disímiles: "Algunos hablan de una arritmia y otros de una trombosis en una pierna". 

Frente a la sospecha de que los síntomas podrían ser de COVID 19, quienes trabajaron con Jorge el martes 2 de febrero deberán estar aislados hasta que se conozca el resultado del test. 

El periodista de 60 años fue internado por última vez durante varios días a fines de agosto del año pasado, cuando lo operaron. La intervención obligó una separación momentánea de su trabajo, tanto en televisión como en radio. Ya en el 2019 debió suspender "Periodismo para Todos" ("PPT") por El Trece. 

Sobre el coronavirus, el locutor remarcó no tener miedo a pesar de ser grupo de riesgo. "Cero miedo, pero eso es porque yo estoy mal de la cabeza. Yo soy grupo de riesgo, pero realmente no tengo miedo al virus", enfatizó el año pasado en diálogo con diario Clarín.

Otras Noticias