La descolocó: el extraño piropo de Alex Caniggia para Cande Vetrano

El mediático no logró su cometido.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:23

La nueva temporada de “MasterChef Celebrity” comenzó su segunda semana de desafíos culinarios y ya se posiciona como uno de los éxitos rotundos de la pantalla chica, luego del furor de su primera temporada. Uno de los personajes más controvertidos en esta oportunidad es Alex Caniggia que, a fuerza de desparpajo e insólitos looks, volvió a sorprender en la emisión de ayer.

La jornada del reality comenzó con un juego en equipos. Cande Vetrano a la cabeza, Alex, Sol Pérez y la debutante Claudia Fontán lograron dar el batacazo en la velada. Los participantes fueron incentivados a realizar un menú de 3 pasos con entrada, plato principal y postre bajo las directivas de la capitana Vetrano.

Al momento de la devolución, el hijo de Mariana Nannis se llevó todos los laureles gracias a su preparación, a la que Donato De Santis se animó a definir como superadora de la que contaban como referencia.

Consultado por Santiago Del Moro acerca del acompañamiento de la capitana en la difícil tarea, Caniggia arrojó un insólito piropo para Vetrano que dejó completamente descolocada a la actriz.

“Alta capi. La capitana es como Sergio Ramos en el Real Madrid”, expresó Alex muy seguro de su apreciación, que no logró las intenciones deseadas en la exprotagonista de “Casi Ángeles”.

Algo confundida con la comparativa de su compañero, Cande se manifestó al respecto y desató carcajadas entre los televidentes. “¿Qué sería eso? ¿Es bueno? Termino acá y lo voy a googlear a ver si es bueno o malo”, dijo sorprendida la famosa.

El plato de Alex fue uno de los responsables de que el equipo de Vetrano consiguiera la victoria y el mediático logró posicionarse, una vez más, como una de las grandes sorpresas de la nueva apuesta de Telefe.

Otras Noticias