No tuvo filtro: "El Tucu" López hizo un descargo para defender a Jimena Barón y a Morrison Osvaldo

El locutor no se calla nada.
martes, 2 de marzo de 2021 · 22:29

Alejada del foco mediático, la relación amorosa entre Jimena Barón y el "Tucu" López sigue creciendo día a día puertas adentro. Aunque se desconoce sobre los comienzos de su vínculo, de a poco salen a la luz más detalles sobre su historia de amor. 

Para las fiestas de fin de año pasadas, Jimena viajó a Tucumán junto a Morrison, su hijo fruto de su relación con Daniel Osvaldo, para conocer a la familia del locutor. Por supuesto, no pudieron faltar las postales de los medios de comunicación durante su estadía.

Ahora que López se encuentra participando de uno de los certámenes más populares de la televisión, "Corte y Confección Famosos", se anima a contar la opinión de Barón. Si bien él asegura que lo apoya en este nuevo desafío, devela que no se priva de opinar al respecto con sinceridad. 

"Cuando puede lo mira. Yo, por suerte, tengo un vínculo muy sincero con Jime, así que cuando algo no le gusta me dice 'qué feo eso', y cuando le gusta me dice 'qué lindo eso'", admitió en una entrevista para Mitre Live sobre su diálogo frontal con la famosa. Cuando Juan Etchegoyen le consultó si son más los "qué feo", él respondió divertido: "Vos pensá que yo vengo sentenciado desde que arrancamos así que… está complicado".

 Yo estoy muy contento. Es un momento de mi vida lindo. Estoy bien, en una relación que me hace bien, me hace feliz.

Por último, el tucumano aprovechó la charla para hacer público su desagrado sobre la sobreexposición del hijo de la diosa argentina: "Yo entiendo el laburo de todo el mundo, porque además fui camarógrafo de video durante seis años. Sé lo que es parar la olla y tener que darle de comer a tu familia, pero también me parece que hay un límite que no está copado. Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien".

Otras Noticias