No se lo perdonó: la despiadada burla de Flor Vigna hacia su mamá

La bailarina no pudo contener su risa.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:26

Sin lugar a dudas, uno de los pilares emocionales más importantes que tiene Flor Vigna en su vida es su familia y, en muchas oportunidades, ella misma se encargó de ratificarlo a través de la web. En el día de hoy, la actriz hizo precisamente eso, ya que decidió visitar a sus padres y compartir unas escenas de dos divertidos momentos que vivieron.

Pero lo más llamativo de todo fue cuando Flor se dio cuenta de un detalle relacionado con su madre y con su gran fanatismo por las nueces, lo que desencadenó en una sucesión de chistes al respecto. Por medio de sus historias de Instagram, la bailarina subió unos videos en los cuales le remarca eso a su progenitora, siempre con su característico humor.

"Ahora lo que sí es raro, mamá, es tu adicción a las nueces. ¡No podés comprar una bolsa tan grande! ¡Es más grande que tu cabeza!", se la escucha decir a la exconductora digital de "MasterChef Celebrity", todo mientras registraba con su celular cómo, efectivamente, había una bolsa gigante en la mesa de la casa.

Luego, en otro video que compartió, se la puede ver a la hermana de Vigna mientras simula hacer sentadillas con la bolsa y, al mismo tiempo, la artista va enumerando sus movimientos. "¡Son miles de nueces!", se la escucha decir entre las risas cómplices de su hermana, que se prendió a la broma.

Otras Noticias