Un escándalo: Sol Pérez apareció en este insólito lugar y podría tener graves problemas

La mediática quedó envuelta en una fuerte polémica.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:30

A días de su espectacular debut en "MasterChef Celebrity", Sol Pérez ya protagonizó su primer escándalo en el reality show de Telefe. En las últimas horas, quedó en el ojo de la tormenta por una fuerte polémica que podría darle dolores de cabeza. 

Recientemente, Sol Pérez festejó a lo grande el cumpleaños de su novio Guido Mazzoni en Costanera Norte. Sin miedo a las críticas, se dejó ver con más de treinta personas sin distanciamiento social ni barbijos. 

Aunque la participante de "MasterChef Celebrity" ya superó el coronavirus, se olvidó de mantener la conducta y esto último podría traerle varios problemas por su participación en el reality show de Telefe.

En este último tiempo, los concursantes del exitoso ciclo culinario evitaron que se los viera en fiestas clandestinas o encuentros masivos, para evitar futuros escándalos con la producción. A diferencia de ellos, Sol no respetó las normas. 

Son varias las celebridades que no pueden evitar mostrar en sus cuentas de Instagram aquello que saben que no se puede hacer. De esta manera, la conductora de Canal 26 quedó expuesta frente a sus seguidores, quienes criticaron su polémica actitud.

En medio de este conflicto, Sol Pérez tuvo una noche para el olvido en el reality show. Después de un excelente debut, pasó directo a la gala de eliminación. Desafortunadamente, el jurado catalogó el plato de ella como el peor de la jornada.

Otras Noticias