"Puede ser peligroso": el Tucu López se hartó y habló de su relación con Jimena Barón

El reconocido galán lo dijo todo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:35

En medio de su relajada vida, Jimena Barón volvió a aparecer muy tranquila en la calle junto a su novio, el Tucu López, y Morrison, el el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. Para disfrutar del fin de semana, los tres compartieron un paseo por el barrio, bajo los rayos del sol.

Como de costumbre, la salida en familia fue opacada por la presencia de los paparazis. Esto generó un fuerte malestar en el Tucu López, quien manifestó públicamente su bronca por la exposición que tienen.

En diálogo con la revista Gente, el protagonista de "Corte y Confección" salió en defensa de su novia y el pequeño de 6 años. Sin filtros ni miedo a las críticas, lanzó una fuerte advertencia contra la prensa. 

Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene 6 años, va a cumplir 7, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo.

De esta manera, el reconocido actor y galán argentino dejó entrever que ya no disfruta de los paseos en familia, por culpa de los fotógrafos. "Si voy a la plaza con Jime, con Elvis y con el enano, siempre tengo que estar mirando para todos lados", explicó el Tucu

En el último tramo de la entrevista, el novio de Jimena Barón se refirió a la posibilidad de convivir con la intérprete de "La Cobra". "Si es un paso que se da con naturalidad, bienvenido, cuando suceda, pero debería tener un cuarto solo para mí, para que nadie lo pase mal", expresó y dejó abierta la posibilidad de dar un paso clave. 

 

Otras Noticias