"Se realizaría la intervención": se filtró el nuevo parte médico de Pata Villanueva

El estado de salud de la artista preocupa.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:00

Luego de haber sufrido una fractura de cráneo como consecuencia de un fuerte accidente en su propiedad de Punta del Este, Pata Villanueva presentó una leve mejoría tras una semana en terapia intensiva en Sanatorio Cantegril. En las últimas horas, Ángel De Brito dio detalles de su delicado estado de salud.

Gracias a la información que brindaron Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, los tres hijos que tuvo Pata Villanueva, se supo que la extubaron, ya que está más capacitada para respirar sola. Afortunadamente, responde bien e intenta hablar.

En las últimas horas, Ángel De Brito confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, una nueva noticia sobre el cuadro de salud de la amiga de Guillermo Coppola. "El viernes volverían a operar a Pata Villanueva. Si continúa la estabilidad que lleva hasta ahora, se realizaría la intervención", explicó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

Según este nuevo parte médico, Pata Villanueva podría pasar por el quirófano nuevamente por la lesión que sufrió en el cráneo. Por el momento, la artista que fue furor en la década del 80, evoluciona lento, pero favorablemente. 

A su vez, se supo que los profesionales de la salud del Sanatorio Cantegril están conformes por las pequeñas mejorías diarias que presenta la vedette argentina. Para recuperar el movimiento y evitar lesiones físicas durante su internación, los médicos le están practicando fisioterapia. 

Otras Noticias