Iliana Calabró recibió la noticia más desgarradora para sus hijos: "Es prisión efectiva"

La humorista vive horas muy difíciles.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:54

Durante más de veinte años, Iliana Calabró estuvo casada con Fabián Rossi, el padre de sus dos hijos. Sin embargo, después de descubrir que su marido estaba implicado en extraños manejos económicos y una relación extramatrimonial, la humorista le puso punto final a su historia de amor y le pidió el divorcio. 

En las últimas horas, Iliana Calabró recibió una de las noticias más dolorosas de su vida: su exmarido, que estaba procesado con Leonardo Fariña en la causa conocida como "Ruta del dinero K", fue condenado a cinco años de prisión. En el juicio que comenzó en 2018, también condenaron a Lázaro Báez a 12 años de cárcel. 

Al aire en "Intrusos", Rodrigo Lussich confirmó la información de último momento que involucra al ex de la protagonista de "La Mentirita". "El Tribunal Federal Oral 4 Condenó a Fabián Rossi, el padre de los hijos de Iliana Calabró. En principio, es prisión efectiva", explicó el conductor de "Intrusos".

Debido al avance del coronavirus en el país, el juicio que tenía a 27 imputados se pospuso. Sin embargo, en las últimas horas, el ex de Iliana Calabró quedó acusado por montar una maniobra para lavar más de 55 millones de dólares.

Durante años, Fabián Rossi le mintió a la hermana de Marina Calabró. En primer lugar, le dijo que se dedicaba al marketing. Y, supuestamente, ese era el motivo de sus recurrentes viajes al exterior. Lo cierto es que durante el juicio oral por la causa de "la ruta del dinero K", el polémico empresario declaró que viajaba a Panamá porque tenía otra esposa e hijos. 

Otras Noticias