Claudia Villafañe tomó la decisión más difícil: "Va contra el programa"

La madre de Dalma y Gianinna se cansó.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:57

Cansadas de las falsas especulaciones sobre el fallecimiento de Diego Maradona, Dalma y Gianinna optaron por llevar la pelea contra Luis Ventura a la Justicia. En medio de esta batalla legal, se supo que Claudia Villafañe también accionará contra un importante canal.

En las últimas horas, el periodista de espectáculos Leo Arias confirmó que Claudia Villafañe llevará a la Justicia al programa "Polémica en el Bar", conducido por Mariano Iúdica y encabezado por Rocío Oliva, la última pareja mediática que tuvo el astro del fútbol. 

Contundente, el panelista de "KZO" anunció que la madre de Dalma y Gianinna envió carta documento al ciclo de América TV por las chicanas sobre su persona y falsa información. "Se suma Claudia Villafañe, va contra el programa Polémica en el Bar", escribió el periodista de chimentos. 

Al igual que sus dos hijas, la ganadora de "MasterChef Celebrity" se hartó y apuntó contra todo el equipo de panelistas de Mariano Iúdica. Todo indica que Fernando Burlando, su abogado, ya trabaja en la causa.

Recientemente, se supo que el letrado de Villafañe accionará contra Luis Ventura no solo por por daños y perjuicios, sino también por una querella criminal.

Otras Noticias