Última hora

"Nuestro galán": Hernán Drago apareció así en el camarín de El Trece

El modelo argentino se llevó toda la atención.

Hernán Drago. Fuente: (Instagram)
ENTRETENIMIENTO

En estos últimos meses, Hernán Drago se transformó en uno de los grandes protagonistas de "Bienvenidos a Bordo" el programa con más rating de El Trece. Gracias a su carisma y su buen humor, se ganó el cariño de los televidentes, quienes lo apoyan en cada una de sus locuras. Sin embargo, en las últimas horas protagonizó un momento imperdible en el camarín de El Trece. 

En su perfil de Instagram, Hernán Drago replicó un video que publicó el peluquero oficial de "Bienvenidos a Bordo". Mientras las mujeres del canal se maquillaban en el camarín, el modelo argentino apareció con un look descomunal, que despertó la carcajada de todos.

Sin miedo a las críticas, el expanelista de "Pampita Online" apareció disfrazado de Luciano Pereyra para el segmento de baile. En esta ocasión, utilizó una peluca que tenía el pelo largo y un look poco habitual, para imitar al reconocido cantante de baladas. "Nuestro galán de la Argentina apareció así", expresó una de las maquilladoras.

Como de costumbre, el modelo argentino se adueñó de todas las miradas de sus compañeras de trabajo, quienes se burlaron de él por su polémico outfit. Afortunadamente el divertido momento quedó registrado y las fieles seguidoras de Drago aprovecharon la ocasión para elogiarlo. 

Más allá de esto, de lunes a viernes el protagonista de "Bienvenidos a Bordo" captura toda la atención con los polémicos looks que utiliza para salir al aire. En cada aparición que hace, demuestra que se mete de lleno en el personaje.