Última hora

Está irreconocible: Hernán Drago dio las explicaciones ante su sorpresivo cambio de look

El modelo habló de su nueva imagen.

Hernán Drago. Fuente: (Instagram)
ENTRETENIMIENTO

De manera inesperada, Hernán Drago decidió realizarse un rotundo cambio de look y, en una entrevista que brindó para el ciclo "Mitre Live", dio explicaciones al respecto. El modelo habló vía streaming con Juan Etchegoyen y sorprendió al aparecer con su cabello teñido de blanco, por lo que el conductor le preguntó por esta decisión.

"Vengo recién de grabar 'Bienvenidos a Bordo' y me tocó hacer un personaje, y me gustaría que la gente arriesgue a quién tuve que imitar. No sé si estoy parecido, pero el outfit y las gafas ayudan. No sé si lo van a adivinar", contó Hernán y, de paso, jugó al misterio para que sus fanáticos traten de acertar.

Por otra parte, ante la consulta de Juan, el conductor contó qué fue lo que le dijo su madre cuando lo vio con esta nueva apariencia. Con mucho humor, reveló: "Mi mamá, cuando me vio con este look, me preguntó si estaba bien y si me estoy cuidando. Yo me veo y me resulta raro, pero siempre trato de ser funcional para lo que se me contrata, y hoy por suerte yo me divierto y la gente también, y eso está buenísimo".

Asimismo, Drago se mostró muy feliz por haber logrado que su vocación y su profesión coincidan, como ocurre actualmente. “Mi profesión me lleva a esto, a hacer un programa muy sano, cuidado, para toda la familia y me toca ser una pata del programa que es esto", sentenció.

Por último, Hernán agradeció a toda la gente que lo vio en televisión y le manifiesta todo el cariño a través de las redes sociales y  hasta en la calle. “Durante el 2020 y el 2021, fue una demostración de cariño desmedida. Desde chicos hasta abuelas de 90 y pico, con todo lo que está en el medio. Es una sensación hermosa la que me hacen sentir", finalizó.