De no creer

"Es una atrevida": se filtró el tremendo pedido que La China Suárez le habría hecho a Wanda Nara

Wanda Nara no accedió y se conocieron detalles al respecto.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:21

El triangulo conflictivo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez no tiene fin. Ahora se conoció que la actriz aún llamaría al futbolista del París Saint-Germain y a la mediática.

Según detalló Yanina Latorre, en "Los Ángeles de la Mañana", Eugenia le habría hecho un pedido puntual a la hermana de Zaira Nara: que le mandara la conversación que había tenido ella con Benjamín Vicuña. "Es una atrevida. Le escribió a Wanda Nara y le pidió que le mande la grabación de la conversación que tuvo ella con Vicuña", contó.

Mauro reconoció la infidelidad, pero sostuvo que, pese a que se vio con La China, no tuvieron un momento de intimidad.

La China también empezó a llamar a Icardi porque él la bloqueó de todos lados. 

A comienzos de diciembre, el periodista Juan Etchegoyen también contó en "Intrusos" que La China le habría mandado mensajes a Icardi como para despedirse de esta escandalosa historia. "Lo que me dijeron es que cuando Wanda Nara se enteró, porque supuestamente Icardi le dijo, explotó de furia", aseguró. 

Ya reconciliados, Wanda y Mauro disfrutan en París, Francia, de la crianza de sus hijas, Francesca e Isabella. 

 

Reconciliados

Tras varias semanas de escándalo, la dueña de Wanda Nara Cosmetics perdonó a Mauro Icardi y volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales, en compañía de sus hijos. En medio de este reencuentro amoroso, los famosos le brindaron una entrevista exclusiva a Susana Giménez, en la que charlaron con sinceridad sobre lo ocurrido. 

Mauro, por su parte, reconoció su error y dijo: "Fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles, y los pudimos solucionar".

Antes de la entrevista, Wanda tuvo gratas palabras hacia Susana: "Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona".

"El amor que tengo por ella lo saben todos. Como contó Wanda, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que, bueno, tuve un error y ya lo pudimos solucionar", reflexionó.

Wanda se centró en las críticas que le hizo a La China y le pidió disculpas: "Tomé distancia y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua. Para mí un mensajito es divorcio".

Otras Noticias