CON ESTILO

Muebles de vanguardia y colores estridentes: cómo decoró Ágatha Ruiz de la Prada su departamento

Con la idea de alquilarlo en forma temporal, Ágatha Ruiz de la Prada sorprendió a sus fans.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 20:00

Innovadora por naturaleza y dispuesta a no quedar atrás en materia de creación, Ágatha Ruiz de la Prada volvió a sorprender a sus seguidores con una original idea para un departamento que posee en el centro de Madrid.

Es que la diseñadora y aristócrata española se asoció a la plataforma Airbnb de alquiler temporario para poner a disposición de quien quiera rentarlo por día, su bello piso en la capital española. Ágatha Ruiz de la Prada decidió abrir las puertas de su residencia personal con su impronta en cada uno de los rincones.

Los huéspedes podrán disfrutar de la colección privada de muebles de la diseñadora y  observar de cerca las prendas que Agatha ha creado para las pasarelas de moda.

Lo que abunda en esta propiedad de Ágatha Ruiz de la Prada son las flores, los corazones y las rayas, todo en colores brillantes y estridentes que mantienen la línea que impuso en sus creaciones desde hace muchos años.

En algunos de los posteos, la marquesa de Castelldosríus aseguró que Madrid fue la ciudad donde empezó a trabajar y es el lugar adoptado por muchos visitantes. Para ellos, la creadora acondicionó el lujoso lugar con algunos detalles sumamente pintorescos.

Quienes se alojen en el lugar, recibirán recomendaciones exclusivas para visitar los lugares preferidos de Agatha en Madrid y así apoyar al turismo.

A partir del lunes pasado, aquellos interesados en pasar unos días en Madrid pueden alquilar por un mínimo de dos noches en el fantástico lugar que se encuentra en las alturas de un tradicional edificio de esa ciudad.

Tiene su inconfundible personalidad en cada espacio de su departamento y ahora lo acondicionó para que vaya el turismo. La propuesta incluye dos noches al precio simbólico de 40 euros, en relación a los 40 años que cumplió la marca.

 

El universo de colores de Ágatha Ruiz de la Prada

La estancia como mínimo de dos noches incluirá una bienvenida virtual de la propia Agatha Ruiz de la Prada. También los que se hospeden podrán disfrutar de una sesión privada de compras en una de sus tiendas con los consejos de un asistente personal.

Además de los muebles con su sello, Ágatha supo dar vida a zapatos, perfumes, relojes, revestimientos cerámicas, ropa para el hogar, papelería e incluso  ropa para muñecas que puede verse en el departamento. 

También se podrá acceder al menú especial en uno de los restaurantes madrileños favoritos de la diseñadora  como es “El Qüenco de Pepa”, uno de los templos gastronómicos más importantes que se dedica a los productos de proximidad y que está al mando de la célebre chef Pepa Muñoz.

Otras Noticias