Revés judicial

Julieta Prandi podría perder la tenencia de sus hijos si no accede al pedido que le hizo la Justicia

Julieta Prandi recibió una notificación que favorece a su exmarido.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:19

Julieta Prandi no tiene paz con Claudio Contardi, su exmarido y padre de sus hijos. Pese a que se separaron en 2019, en las últimas horas se conoció que la actriz recibió otro revés judicial. 

Fue Carlos Monti quien informó en "Nosotros a la Mañana" que a Julieta Prandi le llegó una notificación por parte de la Justicia donde decía que debía dejar que sus hijos vean a su papá, aunque en alguna oportunidad los niños dijeron que no querían. La actual pareja de Emanuel Ortega deberá acceder a este pedido o podrían sacarle la tenencia de sus hijos. 

Un año antes de separarse, Julieta trabajó con Moria Casán en la TV y renunció a causa del estrés ocasionado por Contardi: "Empecé a bajar mucho de peso y él me llegó a convencer de que yo tenía cáncer de estómago".

"Lo que le está diciendo el juez es: 'permití que el hijo menor se revincule con el padre, caso contrario, te lo saco'. Eso le está diciendo la Justicia a Julieta Prandi", sostuvo Monti con el expediente en su mano.

"Mi orgullo. Mi creación. Mi milagro: Mateo y Rocco", expresó Julieta para referirse a sus hijos.

 

El estremecedor relato de Julieta

En marzo del corriente año, Julieta abrió su corazón en una entrevista para Telenoche y aseguró que estuvo desamparada judicialmente en todo momento: "No hay una medida de suspensión de régimen, no hay una perimetral, ni siquiera mis hijos fueron escuchados y por eso recusamos al juez".

"El mayor de mis hijos hoy no quiere estar con su papá, que lo abandonó hace diez días en la puerta de mi casa con mi empleada. Los dejó como dos bolsas de basura y no fue el primer hecho de abandono", confesó. 

Los hijos de Julieta, luego del escándalo, le contaron las cosas que les hacía su padre. "No tienen una vida sana. El padre le compró un celular, pero Mateo no puede llamarme ni agendarme, lo tiene prohibido", dijo en aquel entonces.

En otra parte de la entrevista, la exprotagonista de "Poné a Francella" reveló que sufrió violencia y amenazas: "Me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre, no me dejaría un sólo hueso sano. Llegué al punto de estar presa en mi casa".

Me dijo: ´Vos no vas a cumplir más años, vas a recibir una corona´.

Actualmente, Julieta está en pareja con Emanuel Ortega y recientemente se fueron de viaje a Jujuy: "Y un día te das cuenta que la vida es eso.
Un viaje al presente que sólo necesita que estés presente".

Creo que el poder que me dio ser una figura pública y tener un micrófono, es mi seguro de vida. 

Otras Noticias