SIGUEN LAS TURBULENCIAS

El escándalo sacude a América TV tras las acusaciones en contra de un conductor estrella

América TV vive momentos de mucha tensión por la situación de una de sus figuras.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:14

A muy pocas semanas para finalizar el año, América TV vive una situación sumamente tensa tras la renuncia de dos figuras del canal, a lo que se suman las críticas hacia Antonio Laje. Muchas aseguran que fue él el responsable de la salida de María Belén Ludueña del programa "Buenos Días, América".

El conductor se convirtió en el centro de las polémicas dentro del canal de aire por lo que ocurrió con la joven periodista, quien en "Almorzando con Mirtha Legrand" habló de lo difícil que fue para ella "cerrar ciclos", en referencia a su salida del programa de América TV. Luego, se sumaron más testimonios.

Laje habló de cambios en el canal el día que se despidió Ludueña.

Otra de las personas que habló de todo esto fue Pilar Smith, quien para referirse a lo que ocurre en América TV se expresó a través de su cuenta de Twitter: "¿Se podrá algún día terminar con el maltrato en la tv? ¿Hasta cuándo? Yo lo padecí en el año 2002; y siguen mis colegas pasándola mal".

En tanto, Antonio Laje prefirió guardar silencio y no referirse a este tema tan ríspido. De todas maneras, el debate ya se instaló en el mundo web y las aguas se dividieron entre quienes defienden al periodista y quienes no. La cuestión del maltrato siempre está en boca de todos, pero casi nunca hay consecuencias.

Pilar hizo referencia a cuando trabajó junto a Mauro Viale.

 

Otro caso similar en América TV

Hace unos días también se dio la renuncia de otra figura de América TV, y según trascendió también se quejó por el trato recibido. Hablamos de Evelyn Von Brocke, quien se alejó de "Intrusos" por las constantes diferencias que tenía con algunos de sus compañeros, a quienes prefirió no nombrar.

La ex "Bendita" seguirá vinculada al canal.

Ángel de Brito fue el primero en referirse a este tema al decir cuáles habrían sido los motivos de la renuncia de Evelyn. "No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada en otro programa del canal. Sentía destrato y ninguneo de la información que aportaba", dijo el presentador de "LAM".

Otras Noticias