CONTUNDENTE

Con toda su furia: la China Suárez escribió un fuerte descargo antes del estreno de su entrevista

La China Suárez no soportó más y manifestó su bronca en la web.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:29

Se sabe que no son los días más tranquilos para la China Suárez, pese a que su vida profesional atraviesa un gran momento. Las repercusiones sobre lo que sucedió con Wanda Nara y Mauro Icardi continúan haciéndose sentir en los medios y en la web. En este contexto, ella decidió lanzar un fuerte mensaje.

Consciente de lo mucho que se la nombra en portales y redes sociales, la modelo y actriz reaccionó de forma irónica en sus historias de Instagram. Allí, la China Suárez escribió un texto más que contundente para expresar lo que siente sobre todo lo que ocurre a su alrededor, aunque sin dar nombres propios.

El mensaje de la actriz fue más que contundente.

"Hablando mierda de otros no reduce la mierda que hay en tu vida", es el texto que eligió la China Suárez, aunque en inglés. Más allá de que fue bastante sutil con lo que dijo, claramente se nota que no es ajena a los comentarios que circulan sobre ella, así como también de lo ocurrido con la empresaria y el futbolista.

Por ahora, la protagonista de "Objetos" no hizo ninguna declaración sobre lo que dijo Wanda Nara en su entrevista con Susana Giménez, pero sí confirmó cuándo será el tan esperado estreno de la charla que ella tuvo con Alejandro Fantino. La cita será este lunes 29 a las 21:30 horas por la plataforma Star+.

Suárez hizo el anuncio en sus redes sociales.

 

Hablará de todo

Quienes vieron el programa especial que preparó la producción de Telefe, saben que Wanda habló de muchos temas, además de lo que pasó con su esposo. En el caso de la China ocurre algo parecido, ya que esta charla fue grabada hace unas semanas y recorrerá muchos tópicos de su vida.

Wanda admitió que tuvo una charla con la China en la que le pidió perdón.

De todas maneras, todos aguardan sus declaraciones sobre este escándalo mediático, el cual comenzó hace más de un mes y todavía está en boca de todos. El detalle más importante es que como se hizo antes de la charla Nara-Giménez, ella no estuvo al tanto de esas declaraciones para hacer su descargo.

Otras Noticias