SIEMPRE JUNTOS

"A pesar de la distancia": el inesperado mensaje de More Rial para su padre en medio de rumores

More Rial le dedicó unas sentidas palabras al exconductor de "Intrusos".
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:45

No es ninguna novedad que la relación entre More Rial y su padre sea tan distante, puesto que ambos se encargaron de remarcar sus diferencias en público en reiteradas oportunidades. Pese a esto, todavía existe entre ellos un vínculo afectuoso gracias a Francesco Benicio, el pequeño hijo de ella.

La joven actriz fue madre el 27 de marzo de 2019 y ese hecho fue fundamental para que el lazo con el famoso conductor se recomponga tras los intensos cruces que hubo en el medio. Para ratificar esto, More Rial realizó un posteo en su cuenta de Instagram para dedicarle unas lindas palabras a su papá.

Tras limar asperezas, la relación entre More y Jorge al día de hoy es muy buena.

En la imagen aparece el expresentador de "Intrusos" con su nieto en brazos y allí se puede leer un texto de More Rial en el que se comprueba el amor que hay entre ellos actualmente: "Sos el mejor abuelo que le pudo haber tocado a mi hijo. Te amamos mucho. Siempre vamos a estar a pesar de la distancia".

Raramente este tipo de declaraciones de afecto son producto de la casualidad, sobre todo si tenemos en cuenta que en estos días circularon rumores sobre una supuesta crisis de pareja entre Jorge y Romina Pereiro. Sea como sea, es un lindo gesto que retrata a la perfección los buenos sentimientos de la influencer.

Al igual que Rial, Pereiro también siente un gran cariño hacia Francesco.

 

Todo aclarado

La semana pasada, tanto Jorge Rial como Romina Pereiro decidieron aclarar todo sobre su situación sentimental, cada uno a su manera y estilo. Lo importante es que los dos coincidieron en que todo lo que se dijo sobre su romance es mentira y que, actualmente, se encuentran muy bien juntos.

En mayo de 2020, se confirmó la separación de la joven y Facundo, el padre de su hijo.

Primeramente, fue Ángel de Brito quien reveló el diálogo que mantuvo con Rial: "Me dijo que no es verdad, que está todo bien. Que estaba en la casa con ella, estaban juntos". Por su parte, Romina habló en Mitre Live y lo desmintió con vehemencia: "Nada que ver. Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar".

Otras Noticias