CON ESTILO

Con una prenda clásica, Nathy Peluso deslumbró en la alfombra roja con un hit de temporada

Nathy Peluso compartió escenario con Christina Aguilera en los Latin Grammy.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 01:00

Aunque es devota de las marcas alternativas y de moda emergente, Nathy Peluso transitó por la alfombra roja de los Latin Grammy 2021 con un vestido que dio que hablar. Y es que, un clásico de la moda internacional fue la prenda que eligió para la entrega de premios en Las Vegas.

En uno de los momentos más importantes de su carrera, Nathy Peluso logró un gran éxito con su álbum "Calambre", que se instaló en la lista Billboard de los 25 mejores álbumes latinos y que le dio la chance de un premio. Pero además, la argentina nacida en Luján dio cátedra de estilo en el gran evento internacional, al llevar un atuendo de las marcas de vanguardia.

Nathy Peluso posee un iris de cada color debido a un padecimiento llamado heterocromía iridum, el cual suele darse por causas genéticas.

En esa oportunidad, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Nevada, Nathy Peluso se decidió por un vestido negro de terciopelo con una abertura en la pierna y un broche en forma de cruz firmado por GCDS, una línea de moda streetwear de Italia.

Pero además, la ínterprete de “Ateo” completó el look con un gorro de pelo azul de la firma española Maison Bocanegra. También lució otro outfit en negro, durante el show que brindó junto a Christina Aguilera, Becky G y Nicki Nicole, en el tema “Pa mis muchachas”. Lo cierto es que más allá de su música, Nathy Peluso será la portada del número de diciembre de Vogue España, cuando logró el galardón a Mejor álbum alternativo por "Calambre".

La argentina, que se crió en el barrio de Saavedra, elige prendas de marchas emergentes. 

 

Otro outfit que levantó polémica

Cuando subió a recibir el premio a Mejor álbum alternativo por “Calambre”, Nathy Peluso sorprendió con un look compuesto por un vestido negro sencillo y un corsé vintage de Dior, obra de la estilista Carla Paucar y la diseñadora Fátima Miñana.

Christian Dior es la marca del vestido que eligió Nathy y fue intervenido por la estilista Paucar, quien también diseña los outfits de Paula Cendejas. 

Durante el momento en que compartió el escenario con Nicki Nicole, Christina Aguilera y Becky G optó por un conjunto de cuero que le permitió mostrar sus curvas y su particular estilo para un show.

Otras Noticias