Un dolor que tardó en cicatrizar: Brenda Gandini atravesó su infancia con una gran ausencia

Así lo manifestó Brenda Gandini en un programa de Telefe.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 06:00

Como suele suceder en los últimos tiempos, el programa “PH Podemos Hablar” es el lugar donde muchas celebridades confiesan alguna tristeza que tienen arraigada en el fondo de su corazón. Ese fue el espacio donde Brenda Gandini supo confesar cómo fue su infancia.

Durante una emisión del programa de Andy Kusnetzoff, la mujer de Gonzalo Heredia reveló que no vivió con su mamá hasta los 18 años. Cabe recordar que Brenda Gandini es hija de Daniela Cardone, la top model que también se convirtió en una mujer mediática.

Hace unos días, Daniela Cardone fue convocada para el "GH Celebridades".

Ante la consigna que dio el conductor para que se adelantaran al centro del piso aquellos que de grandes comprendieron a sus padres, Brenda Gandini no dudó. Ella supo sobreponerse a la emoción y relató la triste realidad que le tocó vivir cuando era niña y adolescente.

No viví con mi mamá hasta los 18 años, después me vine a Buenos Aires a vivir con ella.

Un encuentro familiar en el que todo es armonía.  

Al respecto, la actriz y modelo confesó que podía extrañarla, pero que aun así fue una chica muy feliz en el sur con su padre y con Pato, la pareja de su papá.

Hoy siento, mirándolo a la distancia, que uno hace lo que puede y hasta donde puede. Hay que ver qué historia trae cada uno.

 

La comprensión en la adultez

Entre los temas a los que se refirió Brenda en dicha oportunidad, se destacó el hecho de que ella cuando era pequeña no lograba entender a su madre y no podía comprender por qué motivo no estaba en la casa con ella. Sin embargo, al haber formado una familia y convertirse en madre, logró interiorizar y comprender la actitud de su progenitora.

Hoy digo 'qué bueno que no estuvo en la casa conmigo' y que hizo lo que quiso".

La actriz reconoció que ser mamá la ayudó a perdonar. 

La actriz destacó que es cierto que no tuvieron la convivencia que hubiera querido pero que, al encontrarse de grandes, pudo mirarla de otro modo y que en cierta forma, se alegra de que le haya tocado vivir esa experiencia.

Otras Noticias