Impactante: Evangelina Anderson sorprendió al mostrar la impensada habilidad de Emma, su hija

A través de un clip audiovisual, Evangelina Anderson dejó ver que la niña es superdotada.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:42

Evangelina Anderson es una de las celebridades más buscadas de la web y a diario comparte con los internautas material increíble. Sin ir más lejos, hace un tiempo, la famosa sorprendió con un video de su hija más pequeña, Emma, en el cual se la ve muy concentrada.

Resulta que Evangelina Anderson grabó a su niña mientras esta decía la palabra "gracias" en ocho idiomas diferentes. Emma pronunció en inglés, portugués, chino, ruso, alemán, italiano, francés y sueco, y la esposa de Martín Demichelis se mostró muy orgullosa. Esta no es la primera vez que la pequeña de cuatro años protagoniza algún momento digno de ser grabado, ya que es muy inteligente y también muy cómica.

 

El mal momento de Evangelina

Días atrás, Evangelina Anderson tomó su cuenta de Instagram y le contó a sus seguidores cómo se había lastimado el dedo de la mano. "Me preguntan cómo fue. Fue con este aparatito, estaba cortando zucchini y bueno, miré para un costado porque estaba hablando con Loli y me rebané el dedo", contó la modelo al mismo tiempo que mostró su dedo vendado.

Evangelina se encuentra actualmente en Alemania porque sus hijos retomaron la actividad escolar, pero cada vez que puede se toma días de descanso en España, donde posee un propiedad muy lujosa.

Pasado un tiempo y con varias curaciones de por medio, Eva poco a poco recuperó su dedo. "La yema del dedo se me está regenerando perfectamente. Volviendo a la normalidad. ¡Increíble! No me cosieron ni nada. Solito se va regenerando y cerrando", expresó con alegría.

A todo esto se le suma que meses atrás, Bastián, el hijo de Evangelina, también sufrió un doloroso accidente y aún está en proceso de recuperación. Resulta que el niño se cayó de su patineta y se fracturó el brazo. Luego de ser operado con éxito, la famosa escribió: "Valiente mi bebé @martinbastidemi. Le quitaron los clavos que hace un mes le habían puesto porque se rompió el radio. Acá los clavos. ¡Gracias por todos los mensajes! Salió todo bien y Basti se está recuperando".

Otras Noticias