Se armó de nuevo: Nicole Neumann redobló la apuesta y contraatacó a Mica Viciconte

Nicole Neumann le respondió nuevamente a la novia de Fabián Cubero.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:10

La guerra entre Nicole Neumann y Mica Viciconte no se detiene ante nada, y en el día de hoy hubo un nuevo round para ratificar que el vínculo entre ellas parece no tener retorno. La semana pasada, la actual pareja de Fabián Cubero declaró que quiso saludar a la modelo en la comunión de su hija Allegra, pero que no obtuvo respuesta del otro lado: "Yo la iba a saludar y me quedó el puñito. Yo estaba sentada y la iba a saludar; saludé a su pareja y a su familia", dijo. Ante esto, la respuesta no se hizo esperar.

Un notero de Paparazzi interceptó a la jueza de "Los 8 Escalones" para preguntarle por esta frase que lanzó su archienemiga, y fue allí donde redobló la apuesta. "¿Es verdad que no saludaste a Mica? Dice que te tiró puñito y no le diste bola", fue la consulta puntual, y ella contestó: "¡Ay, chicos! Hay mucha mentira dando vueltas. Yo estaba sacándome fotos con mi familia, con mi hija, disfrutando la comunión. Como ya conté, pasamos un almuerzo divino con mi familia en mi casa y es lo único que me importa, nada más. No me engancho en pavadas, tengo mucho que hacer".

Todo esto comenzó luego de la fiesta de comunión que le organizaron Nicole y Fabián a su hija, a la cual asistieron tanto Mica como la actual pareja de la madre de Allegra. En las redes sociales se vieron algunas imágenes de aquella celebración en las que se los vio juntos después de mucho tiempo. Los rumores de una supuesta tregua comenzó a circular, pero con el correr de los días todo esto quedó en la nada gracias a las declaraciones de ambas mujeres.

 

Fuertes acusaciones

En estos últimos días en los que cada uno de los personajes involucrados en la historia dio su versión sobre lo ocurrido, hubieron muchas acusaciones cruzadas, algunas de ellas bastante graves. Entre todas las cosas que se dijeron hubo una versión sobre el supuesto malestar de una de las hijas de Neumann y su incomodidad al momento de visitar a Cubero. Muchos creen que hay una mala relación entre la niña y Viciconte, pero eso también fue desmentido en reiteradas oportunidades.

Otras Noticias