"Conocí a sus parejas": un allegado de More Rial habló sin filtros de la vida amorosa de la famosa

La realidad sobre aquellos que tocan el corazón de More Rial salió a la luz.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:56

Luego de que More Rial se separara del padre de su único hijo, su vida amorosa pasó a ser un gran misterio para sus seguidores y medios de comunicación. Si bien es cierto que constantemente se encarga de afirmar que está completamente soltera, su cercanía con el abogado Alejandro Cipolla ha hecho que surjan rumores sobre un posible romance con él.

Es común ver que Alejandro Cipolla y More Rial intercambien historias en Instagram, algunos han confundido su buena onda con un vínculo amoroso o romántico entre ellos, pero aunque la hija de Jorge Rial ha desmentido esto, recientemente fue el mismo letrado quien enterró estas teorías en Mitre Live":

Somos amigos y nos hablamos todos los días, constantemente. La quiero, pero como amiga.

El abogado le confesó a Juan Etchegoyen que estos rumores de romance con More Rial le habían traído inconvenientes con su verdadero amor: "Mi pareja me preguntó si estaba en algo con Morena. Al ser público, trasciende mucho más y la otra persona que no es pública no entiende si es un juego de la prensa o no. Morena lo explicó perfecto".

 

Un posible nuevo amor

Para dejar completamente claro que solo existe una relación profesional y una buena amistad entre él y Morena, Alejandro develó que ha tenido la oportunidad de compartir con los amores de la famosa hija del periodista: "Aparte conocí a sus parejas y también a sus candidatos. Nunca pasó absolutamente nada",  con estas palabras dio a entender que, aunque ella afirme que no está en pareja, sí se encuentra en plena búsqueda del amor y ha salido con algunas personas en este último tiempo.

Facundo Ambrosioni, el padre de su único hijo, ha sido la última pareja pública de Rial.

Otras Noticias