Colores pasteles y estampados: Nicole Neumann y sus looks para esquiar en San Martín de los Andes

Nicole Neumann brilla a diario en la TV, pero en su reciente viaje por Neuquén también lo logró.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:30

Hace unas semanas atrás, Nicole Neumann y Manuel Urcera endulzaron las redes sociales con sus postales vacacionales en San Martín de los Andes. A pesar de que lo más llamativo de este momento de la famosa fue el hecho de que pudo volver a publicar fotografías con sus hijas, tras haber llegado a un acuerdo con Fabián Cubero en su batalla legal, sus increíbles outfits también dieron de qué hablar.

Nicole Neumann es de las figuras más reconocidas en el mundo del modelaje argentino, cualquier marca quisiera que sus prendas fueran promocionadas en las redes de la jurado de "Los 8 Escalones del Millón". Para esta especial ocasión familiar, Rusty Argentina fue la firma encargada de equipar a la modelo y a sus hijas para esta aventura en la nieve.

A pesar de que todo había estado en una aparente calma entre Nicole y Cubero, la guerra que hay entre Mica Viciconte y la modelo no ha cesado.

Los colores pasteles, buzos de peluche y pantalones estampados fueron los ítems más llamativos de las prendas que usó Nicole Neumann en su paso por las montañas neuquinas. Por otro lado, las antiparras que la expanelista calificó como "cancherísimas" son de la marca Electric Snow, que dispuso para ella y sus nenas sus ejemplares más llamativos y hermosos.

Recientemente, Carmen Barbieri reveló que Nicole le había confesado que una de sus hijas se había quejado de los tratos de Mica Viciconte.

 

La polémica detrás del paseo

Luego de este fin de semana especial lleno de nieve, amor y buenos momentos en la montaña, "Intrusos" develó que la expareja de Manu Urcera, Micaela, se habría quedado sin un intercambio con una de las marcas que Nicole usó durante ese viaje, por pedido de esta última. Cuando el programa liderado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le consultó a la famosa sobre lo ocurrido y sobre un posible encuentro en los centros de sky con Mica, esta respondió con la calma y sonrisa que la caracterizan: "Yo en la montaña no reconozco a nadie. Te digo la verdad, estuve entretenida pasándola bien, ¿a vos te parece? Estoy en un gran momento, hay cosas que ni registro y menos de gente que no está en mi radar. No me afecta ni para bien ni para mal".

Aunque pareciera que el caos no va a desaparecer nunca de la vida de Nicole, es innegable que desde que encontró el amor todo pinta mucho mejor para ella.

Otras Noticias