Diversión y risas en un día muy especial: la increíble jornada que pasaron Pampita y Benjamín Vicuña

Pese a estar separados, el actor y Pampita se unieron por uno de sus hijos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:38

Hace unos días, Benicio, el hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió 7 años y ambos famosos le dedicaron especiales mensajes en las redes sociales. Además, durante el fin de semana, la modelo y el actor chileno dejaron sus diferencias atrás y se reunieron para festejar con mucha alegría el cumpleaños del niño.

Benjamín Vicuña tiene tres hijos junto a Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

A través de sus historias de Instagram, Pampita dejó ver que le organizaron una especial celebración a Benicio, de la cual participó también Roberto García Moritán, su actual marido. Vicuña, por su parte, mostró que también estuvo en el lugar y participó del festejo al aire libre. La decoración de la fiesta fue de Cobra Kai y según se pudo apreciar en el material que compartió la jurado de "Showmatch: La Academia" el entretenimiento giró en torno a un inflable.

Pampita y Benjamín se separaron hace 6 años, aproximadamente, pero mantienen un buen vínculo por sus hijos.

 

El gran presente de Pampita

Hace unos días, se estrenó el tan ansiado reality de Pampita por Paramount +, "Siendo Pampita", donde se retrata cómo fueron los nueve meses de embarazo de su última hija, Ana, hasta el día del parto. "El mismo día que tuve familia había estado en ShowMatch. Todo fue así, es lo que tocó y fue divertido también. Mis embarazos fueron todos un poco así, los que me conocen saben que soy así, ahora me van a conocer todos", dijo en una reciente entrevista con Infobae. 

"Me cuesta dejar algo de lado, siento que todo lo quiero hacer, todo me divierte, todas son oportunidades únicas. También aparte de los dos programas, hice muchas cosas personales como empresaria durante el embarazo", detalló la modelo, quien trabajó hasta el último día.

Por otro lado, cabe señalar que el reality comienza con el momento en que Carolina da a luz y se la escucha quejarse del dolor. "Fue un parto difícil y hasta se manejó la posibilidad de una cesárea, pero finalmente dilató y su cabeza bajó", recordó hace un tiempo.

Otras Noticias