No hay paz: Mica Viciconte reveló otra polémica y cuestionable actitud de Nicole Neumann

Mica Viciconte se sinceró por completo sobre lo que pasó en una celebración familiar.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:14

Mica Viciconte y Nicole Neumann no dan el brazo a torcer y continúan enemistadas. Hace unas semanas, las famosas se cruzaron en la comunión de Allegra, una de las hijas de Nicole con Fabián Cubero, y vivieron un momento de tensión.

Durante el evento, la modelo y su expareja trataron de llevarse bien por el bienestar de su hija; sin embargo, los presentes aseguraron que la incomodidad se podía sentir. A todo esto, Mica Viciconte también intentó hacer las paces con Nicole, pero ella no quiso saber nada. "Hubo una situación donde vos la saludaste y te negó el saludo", le dijo la cronista de "Implacables" a Mica en una nota. "Sí, me clavó el visto ese día, pero no pasa nada. Son cosas que pasan", reconoció la figura de "Está en tus Manos".

 

Dichos que generaron polémica

Hace un tiempo, Carmen Barbieri deslizó en "Mañanísima" que Mica Viciconte no se llevaría bien con las hijas de Fabián Cubero, su pareja, y causó revuelo. "Las nenas no se sienten cómodas, no sé cuál no se siente cómoda cuando va a la casa del papá. No es que no quiere ir la nena, pero no se siente cómoda y capaz que quiere estar con la mamá. No le gustan algunos tratos, pero eso hay que preguntarle a Nicole", dijo Carmen por algo que le había contado Nicole en privado.

Tras el escándalo que ocasionó, Mica Viciconte dijo que habló con Carmen y aclaró las cosas: "Hablé con Carmen por teléfono porque tuve la posibilidad de laburar con ella en Mar del Plata y vio la relación que tengo con las chicas. No midió sus palabras y me pidió disculpas. La mejor. Creo que a veces uno no toma conciencia de las palabras".

"Se ha dicho que yo he maltratado y que mis formas no son las correctas: tengo una personalidad que es la que se conoce, pero no maltrato a nadie y menos a menores", se defendió la famosa. Carmen, por su parte, reconoció que metió la pata y contó algo que no debía. Por eso, también le pidió perdón a Nicole: "Hablamos en un corte antes que llegara Guido y le pedí disculpas. La estaba esperando y le pedí disculpas. Si realmente algunas de tus niñas sufrió por lo que dije, me hago cargo".

Otras Noticias