Música y mucho amor: Nicole Neumann pasó un romántico fin de semana con Manuel Urcera en Miami

Nicole Neumann optó por pasar los días de asueto lejos de Buenos Aires.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:25

Si hay alguien que entendió perfectamente el verdadero significado de las segundas oportunidades esa es Nicole Neumann, quien tal haber dejado atrás parte de sus problemas con Fabián Cubero, pudo encontrar en Manuel Urcera un compañero ideal. La famosa aprovechó el fin de semana extralargo para partir a Miami con su amado.

Algo que caracteriza a la relación de Nicole Neumann y Manuel Urcera son los viajes, ya que constantemente están sobre un avión y esta vez el destino fue el sur de la Florida. La modelo y el piloto han bronceado sus figuras en las playas de Miami y también se les vio muy enamorados en el concierto que tuvo Maluma en la ciudad del sol, como parte de su gira "Papi Juancho Tour". 

Los grandes acompañantes de Nicole Neumann durante estos días en los Estados Unidos son Gaby Álvarez y su esposa Lucrecia Ganundi, quien se dedica al diseño de moda. No cabe la menor duda de que a pesar que recientemente Mica Viciconte revivió su guerra con la jurado de "Los 8 Escalones del Millón", esta no podría encontrarse en un mejor punto a nivel emocional y mientras la novia de su expareja le envía indirectas por Instagram, ella solo se dedica a ser feliz con Urcera.

"Lindo reencuentro", así fue como Neumann definió el volver a ver a sus amigos en compañía de su novio.​​​​​​

 

El mejor consejo

Nicole Neumann siempre ha sido sinónimo de buen gusto, estilo y grandes marcas. Su cuenta de Instagram está llena de increíbles outfits que sirven de inspiración para miles de mujeres. Durante su paso por Miami, la diva de las pasarelas les dejó una importante recomendación a sus seguidoras, con la cual les aconseja cómo es el look ideal para turistear: 

Relajada, clásica, canchera, cómoda. ¡Para mí, esa es la forma de viajar!

Nicole es una de las argentinas más importantes dentro de la industria del modelaje.

Otras Noticias