Mucho glamour: el carísimo accesorio que enloquece a más no poder a Evangelina Anderson

Luego de una serie de posteos, Evangelina Anderson dejó claro cuál es su marca favorita.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:53

Evangelina Anderson es una de las figuras más buscadas dentro de las redes sociales y a diario encanta a sus casi 3 millones de seguidores con deslumbrantes imágenes. La modelo es una gran referente de la moda, el estilo y el buen gusto y no duda en demostrarlo a través de los outfits que luce.

En reiteradas oportunidades, Evangelina Anderson modeló carteras topísimas de la marca Louis Vuitton y demostró su debilidad por ellas. Cada uno de los modelos que posee la esposa de Martín Demichelis rondan entre los 150 y 200 mil pesos, lo que demuestra que solo quienes tienen un alto poder adquisitivo pueden tenerlos. 

Recientemente, Eva sufrió un accidente en uno de sus dedos de la mano, ocasionado por un artefacto de cocina.

 

La vida de Evangelina en Alemania

Evangelina Anderson vive desde hace varios años en Alemania junto a su familia y disfruta al máximo. Sus tres hijos van al colegio allí y ella suele mostrar algunas de las costumbres que tienen en Múnich. Hace un tiempo, por ejemplo, contó algo que tienen en común todos los establecimientos educativos en el país: "En Alemania ningún alumno puede faltar a la escuela así porque sí. Los padres que propicien ausencias a sus hijos pueden ser multados con 2.500 euros. En Alemania, ningún menor de edad puede faltar a la escuela sin justificación".

Eva también hizo un recorrido turístico por la escuela de sus hijos y explicó la particularidad que tienen las sillas: "Son especiales, se mueven y son súper cómodas. No tenés dolores de espalda y cada alumno puede elegir qué silla usar. Permiten la descarga física y ayuda a la concentración de las personas". 

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están juntos desde hace más de 13 años y tienen 3 hijos en común: Bastián, Lola y Emma.

Por otro lado, la modelo contó que en Alemania la gente vive mucho más tranquila y segura que en Argentina. "Siempre me preguntan qué pasa si se van sin pagar. La verdad es que a nadie se le cruza por la cabeza agarrar un diario e irse sin pagarlo", ejemplificó. 

Para entrar más en detalles, la famosa mostró un puesto muy sencillo que estaba instalado en la vía pública y contó que la gente se acerca hasta allí para agarrar un libro: "Elegís el libro que te gusta. Podés quedártelo, te lo regalan, o traerlo de vuelta. ¡Me encantó! Además, dice que están las 24 horas disponible, abierto y sin candado para que a cualquier hora vengas y te agarres el libro que quieras".

Otras Noticias