Sacaron a Jorge Rial de la pantalla: la desopilante rebelión de los camarógrafos de Intrusos

Al final, el conductor tuvo que ceder.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:01

Este jueves, una charla desencadenó la rebelión de los camarógrafos de Intrusos contra Jorge Rial, a quien decidieron sacar de foco.

En el programa, hubo un comentario que derivó en los cuadros que hacen los cámaras de los integrantes del panel de Intrusos. Y Jorge Rial consideró que a él no lo favorecen tanto con los planos como a otros integrantes del programa. 

En la charla, como broma, sugirieron que podría pagarle a los camarógrafos para que sean más benevolentes a la hora de encuadrarlo para mostrarlo en la pantalla, pero Rial se negó.

Entonces, comenzó un divertido enfrentamiento en el que Rial, finalmente, debió ceder al observar que, de no hacerlo, podría pasar un tiempo más desenfocado. 

"He notado algo desde la entrada de nuestro nuevo director", comentó Rial. "Salen mucho en cámara todos, yo creo que acá hay un negocio paralelo", deslizó quejándose. "Me están dejando afuera", agregó.

Es que según él, los demás integrantes tienen otros negocios vinculados con la exposición y él no. "Te digo algo, un tip, promocionalo en tu Instagram, decí: 'Qué buen plano que hizo'", le recomentó Débora D'Amato a Rial.

"Yo no lo pago, a ver cómo salgo", desafió Jorge Rial a los camarógrafos. 

Rápidamente, lo sacaron de foco y de plano. Al advertir que no lograba volver a la pantalla, cedió. "Bueno, arreglamos después", se rindió el conductor. Pero podría tener problemas ahora con el sonidista, que le puso la canción que dice "rata de dos patas".

Otras Noticias