Nati Jota habló sobre un tema muy delicado y sus fans la apoyaron: "Toda mi vida dije que..."

La influencer abrió su corazón.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 23:58

Nati Jota sorprendió a sus seguidores hablando sobre uno de los temas menos esperados: la maternidad. Hasta ella misma reconoció que no sabía porqué había decidido tocar ese tema, pero se animó a hacer una reflexión.

A través de las redes sociales, la periodista tuvo la idea de tocar el tema de su deseo de ser madre y mientras contaba lo que había pensado desde siempre, reconoció que no estaba muy segura de la razón. 

"Pintó hablar de maternidad", escribió la famosa en sus historias de Instagram y reveló: "Yo toda mi vida dije que quería ser mamá porque bueno es así. Te enamorás, en algún momento tenés hijitos, lo pienso como re lindo"

Luego, la diosa argentina continuó diciendo: "Realmente lo tengo incorporado como un deseo, creo. Pero a la vez digo: ahora no, más allá de que claramente no estoy en pareja, yo tengo 26 y pienso recién en diez años, menos capaz".

"Ahora, si yo en diez años, me sigo sintiendo igual que ahora, quizás es que en realidad no quiero ser mamá. Quizás lo tengo incorporado como que así es la felicidad", reflexionó la influencer.

Además, Nati reconoció confundida: "Por más que ahora digamos: 'no hace falta, el que no quiera tener hijos que no tenga'. Yo me doy cuenta que quizás creo que lo deseo, pero me doy cuenta que es lo que me inculcaron".

"No digo que no quiero, porque en este momento siento que quiero a futuro, pero quizás yo me siga sintiendo así toda mi vida, tenga 35 0 40 años. Siga sintiendo que quiero viajar, tener novios, chapar, abocarme a mi trabajo", admitió la mediática

Luego de abrir su corazón, Jota agradeció a sus seguidoras por los miles de mensajes que le enviaron en donde aseguraron que se sentían igual que ella. "Son una masa", celebró.

Otras Noticias