Rodeada de futbolistas, Wanda Nara disfrutó así del verano europeo: "Mi segunda casa"

La importante empresaria no se privó de nada.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:35

Estos últimos días en Europa fueron a puro sol y es por ello que Wanda Nara aprovechó las altas temperaturas para disfrutar de la pileta, junto a algunos jugadores de fútbol del PSG. 

Como de costumbre, la importante empresaria retrató este momento en las redes sociales donde se la puede ver disfrutando de la piscina y el aire libre junto a Sergio Rico Gonzalez, Keylor Navas Gamboa y las esposas de los futbolistas. 

"En mi segunda casa , en París", escribió la mediática.

Esta es la tercera reunión que llevan a cabo los compañeros de equipo de Icardi. La vez anterior todos se juntaron en la mansión de la modelo y el deportista de alto rendimiento. 

A mediados de julio, la agente deportiva y el atleta asistieron a una multitudinaria juntada que incluyó asado argentino y cuarteto. Allí estuvieron presentes Leo Paredes, Ángel Di María y las esposas de los futbolistas, entre ellas Jorgelina Cardoso y Camila Galante.

Todos en familia, disfrutaron de una jornada soleada. Afortunadamente, la ex pareja de Maxi López registró cada momento en su perfil de Instagram. 

En los últimos días, la esposa de Mauro Icardi presumió su lujoso auto deportivo, de una importante marca italiana. En sus redes sociales, compartió una espectacular fotografía y como complemento de la imagen, hizo una llamativa reflexión.

"En tacones me veo bien, pero sobre ella, mejor", escribió Wanda

Más de

Otras Noticias