El drama de Gimena Accardi por la salud de su padre: "Peleando entre la vida y la muerte"

La actriz abrió su corazón.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 21:21

Gimena Accardi está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que este domingo confirmó que su padre se contagió de coronavirus y está internado en estado delicado.

A través de sus stories de Instagram, la actriz decidió dar a conocer lo que atraviesa: "Hace 11 días mi papá está internado por covid positivo con neumonía bilateral".

"Los últimos 7 días, entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte".

La famosa aseguró que su padre "es un tipo sano, deportista y tiene 62 años", quien "jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol, ataja como los dioses".

Además, la diosa argentina contó que no ve a su papá hace seis meses, desde que comenzó la cuarentena, y que se comunicaban por videollamada. "Después de 7 días dormido en el limbo (...), ayer abrió los ojos y despertó".

"Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento 'dale, vos podés', y pudo”, contó Gimena. Luego, agradeció al equipo de salud del Sanatorio Finochietto por su atención y su "trato tan humano".

También la artista reconoció que es "muy angustiante" no poder acompañar de cerca a su progenitor y solo recibir un parte médico por día. "Todavía falta mucha recuperación, sigue internado y evolucionando de a poco", expresó.

"Y un gracias inmenso para mi compañero de ruta, Nicolás Vázquez, por ser sostén, volante y contención en estas situaciones, por darnos tranquilidad", agregó la influencer.

Otras Noticias