Qué vergüenza: estos signos del zodiaco hacen PAPELONES al momento de pagar algo

El horóscopo del “agarrado”.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:42

No existe nadie en el mundo que no haya sentido como el calor iba subiendo por su rostro al salir con ciertos amigos a cenar. Y esto tiene relación directa con el horóscopo.

Resulta que algunos signos del zodiaco tienen capacidad para gastar sin sufrir, en tanto otros no pueden evitar estar pensando en lo que están sacando del bolsillo al momento de abonar.

Tauro: este signo es el más agarrado de todos a la hora de gastar su dinero, pues no puede evitar en su cabeza un pensamiento muy poco necesario.

Los toritos gastan pensando que si se hubieran quedado en casa, seguramente gastaban mucho menos o invertían el dinero mejor.

Capricornio: los de este signo adoran trabajar y progresar en la vida, todo lo convierten en una meta que tratan de alcanzar como sea.

Eso los lleva a sentir innecesario cualquier gasto, y sobre todo si el precio es excedido. Los nacidos bajo Capricornio no sueltan moneda sin hacer cara de dolor.

Sagitario: pase lo que pase, este signo cree que lo están estafando cuando le cobran las cuentas en los lugares públicos.

De antemano el sagitariano piensa que le cobraron mal y no teme en hacer un pequeño escándalo a la hora de abrir la billetera, sobre todo si esto lo lleva a ser invitado.

Otras Noticias