No se junten: estos signos juntos son las PEORES parejas del zodiaco, según el horóscopo

Las personas que no funcionan bien juntas.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:15

Todos tenemos amigos o conocidos que son pareja, a los cuales vemos juntos y siempre pensamos que están hechos el uno para el otro. Y el horóscopo los hace compatibles.

Pero también conocemos esas parejas que muchas veces deciden estar juntas pero los de afuera notamos que son como agua y aceite. Y tendría que ver con el signo del zodiaco.

Cáncer y Capricornio: los cangrejos son seres muy sensibles. Necesitan sentirse amados, y saber que el otro se preocupa por ellos.

Los capricornianos son personas algo calculadoras en cuanto a sus preferencias y metas en la vida, y su pareja o afectos no suelen ser algo que les importe a la hora de decidir.

Leo y Escorpio: El ego y el carácter fuerte no son los mejores amigos. Los leones del zodiaco suelen creerse siempre mejores que el otro.

Lamentablemente Escorpio es un signo que tiene un carácter bastante malo y no posee mucha paciencia. Por eso la pareja no suele ser buena.

Finalmente, Virgo y Piscis: las personas de virgo son activas, emprendedoras, inquietas. Y los piscianos adoran dormir, descansar y relajarse.

Esta mezcla del zodiaco genera una de las parejas más disparejas de todas. Es que mientras a uno le excede la sed de mundo, al otro le encanta estar en paz.

Otras Noticias