La inesperada postal de Wanda Nara y el detallazo que solo unos afortunados notaron

La esposa de Mauro Icardi y una foto que sorprendió.
sábado, 25 de julio de 2020 · 19:15

Wanda Nara es la esposa del futbolista Mauro Icardi, el que el día de ayer se consagró en su corto tiempo en la ciudad de París en campeón de Copa de Francia.

Wanda publica siempre imágenes en sus redes sociales ya sea sola o acompañada de Mauro o de sus hijos. En esta oportunidad, subió una foto en compañía de su familia durante la celebración.

Nara fue criticada por Juariu, panelista del programa de “Bendita TV”, al preguntarse lo que tenía dentro de su cartera al momento de la postal: “Wanda lleva sanguchitos de miga en la cartera. Mis respetos”.

Ante esta afirmación de Juariu, la famosa no se quedó callada y le respondió: “Eran caramelos, galletitas, chocolates y tostaditas para mis hijos”.

Lo cierto es que la foto de la argentina hizo que en sus siguientes postales no apareciera nada más en la cartera, lo que generó muchos comentarios a favor y en contra.

“Claramente se comieron todo. Mi bolso es infinito. Las cosas que llevo cuando voy con niños”.

Hace poco, la empresaria recibió un comentario muy incómodo en su cuenta de Instagram y esta no dudo en responderlo de una forma muy fuerte y así callar la boca a más de uno.

“Y quién iba a decir que por un... ibas a llegar a dónde estás ahora”, escribió el seguidor, y Wanda le dijo: “Lo hago todas las noches. ¿Por qué no probás mi suerte, bebé?”.

Otras Noticias