Última hora

La bronca de Wanda Nara ante el insulto de un seguidor: "Por qué no probás mi suerte"

La empresaria no se guardó nada.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
ENTRETENIMIENTO

En las últimas horas, Wanda Nara utilizó las redes sociales y publicó una fotografía desde su auto. Entre todos los comentarios que recibió, hubo un mensaje malintencionado de un seguidor que llamó su atención. 

El joven le recordó a la empresaria en español y en italiano el video que se filtró de ella en 2009. Con mucha altura, la mediática tomó las riendas y dejó en claro lo poco que le importa la opinión ajena. 

"¿Uno? Lo hago todas las noches. Por qué no probás mi suerte", respondió la agente deportiva.

Muy segura de sí misma, la esposa de Mauro Icardi recibió miles de me gusta por su respuesta contundente. De inmediato, sus fieles fanáticas la apoyaron por su filosa actitud. 

En la foto se puede ver a la hermana de Zaira Nara muy elegante, en su lujoso auto estacionado específicamente en la Avenida Champs Élysées, en París. 

Por lo general, en su perfil de Instagram, la influencer suele compartir fotografías de sus cinco hijos y su marido, Mauro Icardi. Pero cuando publica imágenes de ella, genera una gran repercusión de inmediato. 

En las últimas semanas, la ex pareja de Maxi López mostró cómo fue la reunión con los futbolistas del PSG y sus esposas. Desde París, celebró un fin de semana a pura música, pileta y asado. 

 “¿Ibiza? Na, acá el verano es en París”, comentó Wanda.