La pool party de Wanda Nara en París: asado, pileta y muchos futbolistas

La rubia disfrutó de una gran tarde.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:35

Si hay alguien que no tiene problema en mostrar los lujos y la extravagancia de su vida es Wanda Nara. La esposa de Icardi lleva un día a día a tope y lo comparte sin pudor alguno.

La rubia es una fanática de las redes sociales, y lleva su vida como si se tratara de un reality show, que obviamente la tiene como máxima protagonista.

La representante compartió este sábado las imágenes de una exclusiva fiesta que vivió junto a su familia y muchos de sus más cercanos amigos.

La ex pareja de Maxi López pasó la tarde en la pileta acompañada de las esposas de varios jugadores del PSG, club que milita su marido. Además mostró en su cuenta de Instagram el gigantesco asado que comieron.

La modelo disfrutó de juegos en la pileta, maquillaje, baile y muchas risas, inclusive mostró cómo fue víctima de una broma en la que terminó empapada.   

Casada con Mauro Icardi, y siendo su representante, la hermana de Zaira se mueve como pez en el agua en los círculos más internos del mundo del fútbol.

Por eso no es de extrañarse que la mediática siempre se vea en sus redes acompañada por algunas de las figuras más importantes del deporte mundial.

Wanda y los suyos no eran los únicos argentinos en el lugar. Ángel Di María y Leandro Paredes eran parte de la selecta reunión junto a sus respectivas familias. El grupo lo terminaba de conformar Keylor Navas, también jugador del equipo parisino.

Otras Noticias