“La espera valió la pena”: Fede Bal contó la razón de su felicidad en las redes

El actor está más entusiasmado que nunca.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 22:13

Fede Bal volvió a aparecer en las redes sociales para contar un pequeño detalle que le da mucha felicidad, a pesar de tener que cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio ante la pandemia de coronavirus, ya que es paciente de riesgo.

A principios de marzo, el famoso se apartó del foco mediático por un tiempo tras anunciar que padece cáncer de colon y que comenzaría un tratamiento con rayos y quimioterapia. Luego, mostró a sus fans cómo fue su primera sesión de rayos y recalcó lo importante que es hacerse continuos controles médicos para detectar este tipo de enfermedades silenciosas.

"Me puse al tanto de muchas historias de gente joven que pasan por lo mismo que yo, y que no presentaron previamente síntomas algunos. Así que vuelvo a reafirmar que es sumamente importante hacerse estudios".

Además, como símbolo de la lucha a la cual se enfrenta, el actor compartió con todos un símbolo de apoyo a quienes están en su misma situación, y de homenaje para quienes ya no están, en el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Colon.

Durante la pandemia, Fede logró concretar un nuevo proyecto a fines de abril, conduciendo un programa radial de entretenimiento, humor, juegos y entrevistas con algunos invitados. Muy entusiasmado, y ante la imposibilidad de actuar, logra canalizar sus energías de esta manera.

Ahora, el artista volvió a comentar con sus casi dos millones de seguidores una buena noticia que, para él, es emocionante. Apasionado y aficionado de los videojuegos, llegó un "Last of us. Parte II" y lo celebró con una foto en Instagram.

"En tiempos de encierro, una lluvia que se viene, y esa sensación de Apocalipsis, la gente de @playstation_la acaban de darme el #lastofus2! El timing es perfecto, para jugar al juego del año. La espera valió la pena".

Además, para quienes están esperando este estreno, el director teatral adelantó: "No saben lo que es. Ellie volvió, y con una historia increíble". Sin dudas, el hijo de Carmen valora más que nunca cada detalle de su vida y solo se enfoca en todo lo que le hace bien. ¡Bien ahí!

Otras Noticias