El tierno gesto de Juanita Tinelli para Marcelo ante el dolor de una pérdida

La influencer apoyó a su padre.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 23:18

A pesar de ser hija de Marcelo, Juanita Tinelli intenta mantener un bajo perfil en las redes sociales, aunque con las fotos que comparte derrochando belleza, no logra conseguir su objetivo de pasar desapercibida. Ahora, volvió a llamar la atención de todos, pero por un gesto muy tierno hacia su padre.

No caben dudas del gran futuro que tiene la influencer como modelo, y ya dio sus primeros pasos en esta profesión al protagonizar algunas campañas publicitarias de la marca de indumentaria de su hermana Candelaria. Además, también publicita la ropa de la empresa familiar de su novio, Mika Bonomi.

Mientras debe estar separada de su pareja para cumplir con la cuarentena preventiva ante la pandemia de coronavirus, la diosa argentina le dedicó uno de sus últimos posteos al joven, con tiernas palabras que delatan cuánto lo extraña. "Me haces muy feliz, te amo infinito❤️".

A pesar de que no suele expresar demasiado detalles sobre su vida privada y la de su familia, esta vez, la famosa quiso acompañar al presentador del "Súper Bailando 2020" durante un día muy especial ante el recuerdo de un amigo.

"Hoy se cumplen 7 años desde que nos dejaste físicamente. Hoy estás más presente que nunca en mi familia, y en Andy y tus hermosos hijos Franchu y Fefo. Me gustaría tenerte, reír juntos, contarte lo bueno y lo malo que me pasa. Con un mate de por medio. Con una copa de buen tinto. Como lo hacíamos siempre. Te extraño querido amigo Fede. Estás dentro mío hasta el último instante de mi vida❤️".

Tras este sentido mensaje con una foto retro, la hija del conductor también se animó a subir una fotografía retro en donde era muy pequeña, pero recuerda muy bien los momentos que pasó junto al mejor amigo de su papá, en un nuevo aniversario de su fallecimiento. "Siempre", escribió.

El empresario gastronómico murió luego de una cruel y larga lucha contra el cáncer de pleura. En todo momento, él y su mujer, la modelo Andrea Bursteinm, fueron acompañados por la familia de Juana, ya que guardaban un vínculo de amistad muy cercano y cariñoso.

Federico Ribero y su mujer tienen dos hijos, Francesca (17) y Stefano (14), más o menos la edad de la jovencita, quien recuerda con mucha nostalgia lo vivido con la familia amiga. ¡Fuerzas!

Otras Noticias