"¡Volviéndome loca!": Pamela David hizo catarsis en las redes sobre su cuarentena

La conductora contó que no todo es diversión.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 02:01

Últimamente, Pamela David se encuentra muy activa en sus redes sociales, contando cada detalle de cómo vive la cuarentena. Esta vez, se animó a admitir que hay algo que se le complica mucho durante este tiempo, e incluso se animó a crear un nuevo challenge.

Desde que comenzó el aislamiento preventivo y obligatorio, la famosa comenzó con una serie de transmisiones en vivo en donde entrevista a diferentes personalidades. La idea es, por supuesto, entretener al público y ayudarlos desde distintos aspectos a superar esta difícil etapa.

Además de varios referentes de la psicología, con quienes habló sobre la ansiedad durante el confinamiento, la ex conductora de "Pamela a la tarde" también compartió varios videos de Daniel Vila demostrando una de sus habilidades desconocidas: la cocina.

Sin embargo, ahora, la modelo también quiso demostrar que no todo es lindo en estas semanas en donde se cerraron las escuelas y los niños deben estudiar desde sus hogares. Y eso, justamente, es lo que más le está costando: ayudar a Lola con sus deberes.

"Ocho menos cuarto y seguimos haciendo las tareas. Yo quiero saber: ¿como te llevás vos con las tareas? A modo de catarsis. Contame, te leo", comentó la presentadora a través de una historia de Instagram.

Luego, hizo un posteo en donde ahondó más sobre cómo se siente intentando ayudar y enseñarle a su hija a resolver los distintos proyectos que le plantean desde su colegio. ""Cuarentena de mucha tarea en casa con @lolavilaok 📚 ¡Volviéndome LOCA! 😂 Admiro mucho el trabajo de los maestros y maestras 💪🏻", reconoció la diosa argentina.

Finalmente, a Pamela se le ocurrió una buena idea: "¡Quiero saber cómo van ustedes en sus casas! 👉 Si se animan hagamos un reto y suban sus fotos haciendo la tarea con el hashtag #TareaEnCuarentena y retando a alguien más a sumarse y las comparto, así entre todos nos damos ánimo ❤️🥰 Yo reto a @romipereiro 😱 ¡los quiero verrr! 🤓".

Otras Noticias