“¡Sí! Volví a ejercer”: ex jurado de Corte y Confección que volvió a la medicina. ¡Conmovedor!

Decidió regresar al ruedo y ayudar en la lucha contra el coronavirus.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:01

En el día de ayer, Fabián Zitta sorprendió a todos sus seguidores al compartir una foto en la que está listo para entrar a un quirófano a ejercer su profesión como anestesista.

El reconocido diseñador, ex jurado de Corte y Confección, es una de las figuras de la moda más importantes de nuestro país, pero este título no le impide ejercer el de anestesiólogo.

Hacía dos meses que Fabián no estaba trabajando a causa del coronavirus, pero decidió cambiar esta situación y volver al ruedo.

Junto con la imagen que publicó en su cuenta personal de Instagram, Zitta escribió: “¿Una nueva normalidad? ¡Sí! Volví a ejercer la anestesiología después de 2 meses de inactividad. Me encontré con amigos que me quieren y también me cuidan y los cuido”.

“Médico se es para toda la vida, así que me vestí para la ocasión y esperé a los pacientes. Como todos, tengo la expectativa de que termine pronto, pero sé que la batalla será larga y no debemos bajar los brazos”, agregó el especialista en moda.

Para finalizar, el ex compañero de Andrea Politti expresó: “Cuídense y quédense en casa y si salen extremen los cuidados para no contagiarse”.

Gracias a su gran gesto, Fabián no solo recibió los halagos de todas sus fans, sino también de mujeres destacadas del mundo del espectáculo quienes también son sus clientas, por su parte Carla Peterson le escribió: “Me emocionaste, ¡sos grande grande grande! Te doy las gracias” y Flavia Palmiero también le dejó un mensaje: “Tu mejor diseño”.

Otras Noticias