REALEZA

A la Reina Isabel no le gusta esto: las fotos de Meghan Markle

Nunca se lo hubiera permitido en Buckingham.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 23:50

Año 2020 y todavía algunas cosas no cambian en el ala más conservadora de la realeza europea: así como las expresiones de afecto públicas están prohibidas, lo mismo pasa con los atuendos y una muestra de ello son los looks que recuperará Meghan Markle libre de los corsé de Buckingham.

Adiós a las chaquetas y vestidos de gala, nunca más a los formalismos de traje y chaqueta, el dress code impartido por la Reina Isabel no deja lugar para prendas que irrumpan lo clásico y convencional: ya sin sus funciones reales desde el 31 de marzo, ahora Meghan Markle recuperará todo su esplendor.

La revista Hola! no ha tardado en remarcar los looks de Meghan Markle, quien al irse del Reino Unido no se ha hecho mucho drama por dejar su armario valuado en miles de dólares. Camilla Parker Bowles, una de sus principales enemigas de la Corona, se ha quedado con las prendas que vistió la duquesa de Sussex.

El ducado de Cornualles ha sido el que ha invertido en Meghan Markle y Harry millones de libras esterlinas: desde su boda hasta su armario sin dejar de sostener estos primeros meses la seguridad privada valuada en 4 millones de dólares anuales en Estados Unidos.

Pese a la custodia personal que acompaña día y noche a Meghan Markle, hay una mirada que ya no tiene en cuenta: la de la de mismísima Reina Isabel, quien jamás hubiese permitido en los actos oficiales los looks modernos, para nada osados, pero sí "atrevidos" para los estándares de Buckingham.

El armario de Meghan Markle se ha transformado por completo desde que dejó Londres junto a Harry para establecerse primero en Vancouver y actualmente en Los Angeles, donde comparten junto al pequeño Archie y, próximamente, a su madre Doria Ragland una fantástica mansión valuada en 18 millones de dólares.

Todo el glamour que tiene la casona alquilada al actor y celebridad Tyler Perry ha quedado reservado para la mansión de Beverly Hills porque, en cuanto a vestuario se refiere, Meghan Markle se ha inclinado actualmente por calzas, leggins, ropa suelta y todo lo que la haga sentir cómoda, en sintonía con su cara lavada, sin el maquillaje obligatorio del pasado. Las fotos hablan por sí solas. Si las mira la Reina Isabel, no es difícil imaginar su reacción.

 

Otras Noticias