Boy Olmi mostró su lado más romántico y derritió a todos en MasterChef Celebrity: "Le cociné esto"

El actor es una de las revelaciones del certamen.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 15:04

Boy Olmi se convirtió en una de las grandes revelaciones en "MasterChef Celebrity" y, además de llevarse excelentes devoluciones, conquistó a todos con su gesto.

El prestigioso actor, que se quedó con la primera medalla de plata del certamen de cocina de Telefe, cautivó al jurado con su uso de los condimentos y a la audiencia con su emotivo gesto.

En el programa, Boy Olmi habló de Carola Reyna, su pareja, que por cierto está feliz de que el actor esté incursionando en el mundo de la cocina en "MasterChef Celebrity" porque, según contó, practica en casa.

En el ciclo, Boy Olmi tomó un atado de puerro en el "desafío de la cinta" y logró combinarlo muy bien con el pescado que cocinó. El plato, reveló, estuvo pensado para su amor. A la hora de contar cuál es su secreto al cocinar, señaló:

 

Pensar en las personas que uno ama.

Sobre el puerro que llegó en el "desafío de la cinta" en donde los participantes toman un ingrediente sin saber qué es, Boy Olmi reconoció que se sintió agradecido. Y luego, agregó: 

Esto es lo que llevaría a Carola en una bandejita para que me diga: "Ay, me hiciste esto". Y sí, le diría que le cociné esto.

En el certamen, el jurado felicitó a Boy Olmi. "Me gusta mucho el filtro que le ponés a la vida”, comentó Donato De Santis, que elogió su forma de jugar con los condimentos. En las redes, los comentarios sobre el actor brotaron como sus sabores. 

Otras Noticias