Última hora

¡Atrevida! Lali Espósito mostró la foto que subiría a Tinder ¿¡Y su novio!?

La cantante generó revuelo en las redes sociales.

Lali Espósito. Fuente: (Instagram)
Por
ENTRETENIMIENTO

Lali Espósito está alcanzando la cima de su popularidad a través de la música. La cantante recientemente se lució en la alfombra roja del evento de la música española y latinoamericana. ¡Es completa! Incluso la compositora está grabando la serie "Sky Rojo" en España, que protagonizará junto a grandes actrices.

Todo lo que haga Lali, siempre marcará tendencia. Sin embargo, recientemente se sumó a un nuevo juego que es furor en las redes sociales, llamado  “Dolly Parton challenge”. ¿De qué se trata?

El desafío consiste en poner la foto adecuada según cada red social. Por ejemplo, en Linkedin, va una seria y bien vestido; en Facebook, una familiar o con amigos; en Instagram, una sexy y en Tinder, una con poca ropa. Y Lali, no se quiso quedar afuera.

Dolly, la mujer que inició este desafío escribió: “Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”, a modo de presentación del nuevo reto viral, que no tardó en llegar a la Argentina. Y una de las pioneras fue la cantante y actriz.

Lali, la rompió con el reto en redes, recibió más de 135.000 “me gusta” en la publicación a los pocos segundos, pero planteó una duda: “La 1 es mucho?”.

La artista lo dijo porque la  foto 1 corresponde a una imagen de ella cuando tuvo que representar el papel de monja en la novela "Esperanza mía". 

Y sin embargo, sus fans no dejaron pasar la foto número 4, que Lali pondría en Tinder. ¡Es una belleza! Pero...¿que dirá su novio al respecto?